jueves, 26 de noviembre de 2009
INVOCACION AL ANGEL QUE ELIMINA LAS VIBRACIONES NEGATIVAS
YO (diga su nombre), te invoco a ti Haziel (o cualquiera de los ángeles, para que junto con tus hermanos Aladiah y Laviah, traigas a mi vida los tesoros del reino de la alegría y lo deposites en ella. Te haré a ti y a tus hermanos un lugar en mi ser, para que lo limpies de toda amenaza y colmes todos los rincones de alegría
repita en voz alta:
Espero confiado la presencia angélica y creo en que los ángeles limpiarán de mi hogar aquello que no nos permite relajarnos y abandonarnos a una sensación de bienestar y confianza.
martes, 17 de noviembre de 2009
NOVENA A LOS ANGELES
Con gozo los ángeles aceptan las misiones que Dios los encomienda para nuestra santificación. Vencedores de los demonios, los ángeles nos protegen contra los enemigos del alma. Haríamos bien pidiéndoles que nos asistan para rechazar las tentaciones del Malo.
Los ángeles, además, presentan nuestras oraciones ante Dios acompañando con sus plegarias nuestras peticiones. Nos conviene, pues, encomendarnos a ellos especialmente en los momentos difíciles y sobre todo en la hora de la muerte, para que nos defiendan de los ataques del enemigo y lleven nuestras almas al Cielo.
Los ángeles ayudan ante todo en el campo espiritual y sobrenatural. Esto lleva consigo su solicitud por las necesidades corporales en la medida en que éstas se relacionan con la salvación y santificación.
Oración propia de la novena
Padre Celestial, Creador de cielo y tierra, te alabo y te doy gracias porque, además de crear el mundo visible, has creado los cielos y los innumerables espíritus. Los creaste con todo esplendor, dotados de poder y de entendimiento, y dándoles en abundancia las riquezas de tu gracia.
Te alabo y te doy gracias por haber derramado estas bendiciones sobre los ángeles buenos, en especial sobre mi Angel de la Guarda, y por haberles premiado con la gloria eterna cuando pasaron el tiempo de prueba. Ahora rodean tu trono para siempre jubilosos: Santo, santo, santo, ¡ Señor Dios de los ejércitos! El cielo y la tierra están llenos de tu gloria. ¡Hosanna en las alturas!
Hijo eterno de Dios, te rindo honor como al Rey de los ángeles. Tú mismo te has dignado nombrarte y actuar como ellos viviendo entre nosotros, como Angel y Mensajero de Dios. Fuiste el compañero fiel y el constante guía del pueblo escogido. Por tu encarnación viniste a ser el embajador de nuestro Padre celestial y el Mensajero del gran decreto de la Redención.
Para tu mayor gloria, amable Rey de los ángeles, deseo alabar y honrar a tus servidores, los santos ángeles, en especial a mi Angel de la Guarda. En unión de los santos ángeles te adoro y reverencio como mi Salvador y mi Dios.
Espíritu Santo, divino Artista, Dedo de la mano de Dios, con tu poder y amor creaste los ejercito de los ángeles para adorar y servir a Dios. Lo cumplen con fidelidad constante y pronta obediencia. Con amor ferviente y santo celo ejecutan tus órdenes. Divino Espíritu, Tú nos creaste también a semejanza tuya y nos convertiste en templos vivos de nuestras almas.
Te doy gracias por habernos dado tus santos ángeles, que nos ayudan, protegen y guían para que perseveremos en tu gracia durante el viaje de la vida y lleguemos salvos a nuestro hogar del Cielo. Ayúdame a escuchar atentamente sus órdenes para cumplir perfectamente tu santa voluntad y hallar al mismo tiempo felicidad en esta vida y en la venidera.
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en honor de los santos ángeles te pido que, si es tu voluntad, me concedas esta gracia particular (mencione el favor que desea)
Oración a los ángeles
Angeles y Arcángeles, Tronos y Dominaciones, Principados y Poderes. Virtudes de los Cielos, Querubines y Serafines alaben al Señor por siempre.
Alaben al Señor todos sus ejércitos, siervos que cumplen su voluntad.
Santo Angel que confortaste a Jesucristo, nuestro Señor, ven y confórtanos a nosotros también. ¡Ven no tardes!
Oración a nuestro Angel de la Guarda
Querido Angel de la Guarda, por la misericordia de Dios me has sido dado para que seas fiel compañero de mi destierro en este mundo. Te honro y amo como amigo devoto a quien Dios ha encomendado el cuidado de mi alma inmortal. Te doy gracias de todo corazón por tu amor y constante cuidado de mí.
Queridísimo amigo-Angel, te pido me guardes y protejas a mí, pobre pecador. Guíame por el camino de la vida. Amonéstame contra cualquier ocasión de pecado, llena mi alma de saludables pensamientos y decidido ánimo de practicar la virtud. Intercede para que yo participe de tu ardiente celo en el servicio de Dios y con devoción ame su divina voluntad.
Perdóname querido ángel por haber menospreciado con tanta frecuencia tus consejos y no haber hecho caso de tus consejos y no haber hecho de tus inspiraciones. Procuraré en lo futuro obedecerte con decisión y fidelidad. Tú sabes lo que vale mi alma a los ojos de Dios. No me permitas olvidar que fue redimida por la preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo. Que ninguna mancha de pecado desfigure la belleza de mi alma, ningún mal pensamiento o acción me prive de la dignidad de hijo de Dios. No permitas que sirva de escándalo, ni sea ocasión de pecado para otros destruyendo así la obra que Cristo ha realizado en sus almas con su dolorosísima Pasión y Muerte.
Querido Angel Guardián, haz que yo disfrute de tu protección en este peligroso comino de la vida hasta alcanzar mi eterno hogar en el Cielo donde, en unión contigo y los demás Angeles y Santos, alabe para siempre la misericordia que Dios tiene conmigo. Amén.
Oración final
¡Oh Dios! Por tu providencia te has complacido en mandar tus santos ángeles para que nos protejan, nos defiendan siempre, nos custodien y disfrutemos de su compañía.
¡Señor! Te suplicamos visites nuestro hogar y alejes todas las asechanzas del enemigo. Que tus santos ángeles habiten nuestra casa y nos custodien en paz. Tu bendición siempre nos acompañe.
¡Todopoderoso y eterno Dios! En tu amable providencia has designado a todos desde el día de su nacimiento un ángel particular para que sea Guardián de su cuerpo y alma. Concédeme amar y honrar al mío de tal modo que, protegido por sus gracias, y con su ayuda, merezca contemplarte en su compañía y la de todos los ejércitos celestiales, la gloria de tu rostro en el Reino celestial. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
martes, 10 de noviembre de 2009
ANGELES DEL HOGAR
Los Ángeles del Hogar proporcionan una atmósfera armonizada y protegen el hogar. A ellos les fascina la limpieza, el orden, la belleza de las flores y de las plantas, de esa manera podemos hacer un esfuerzo conciente para atraer y mantener la presencia del Ángel del Hogar. Podemos dedicarle un pequeño altar, y ahí, en silencio y serenos, hacendemos una vela para el ángel.
Invoquemos: ANGEL DEL HOGAR, YO RECONOZCO Y AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA Y DEDICO MI HOGAR A LOS PROPOSITOS DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR INCONDICIONAL Y HUMILDEMENTE PIDO VUESTRA AYUDA EN ESTO……… HÁGA CON QUE EL AMOR REÍNE EN ESTE HOGAR.
Y nuestro hogar se mantendrá bendecido por la presencia amorosa de los Ángeles del Hogar. De la misma manera procederemos con el Ángel de nuestra ciudad. Ángeles de las ciudades Los Ángeles de las ciudades, tienen experiencias en las diferentes facetas de especialidades de trabajo existentes en una ciudad.
Ellos aseguran el fluir del prana por la mañana y en las horas del atardecer, para que las plantas y Deva de las plantas se conserven vibrantes a pesar de la polución y las vibraciones caóticas. Entienden la complicada estructura de un centro urbano y revolotean sobre la ciudad. ¿Porqué? La lógica nos da una respuesta. En la ciudad, están disponibles para ayudar, están esperando para ser llamados y hacer mucho más.
La razón de eso es que los Seres de los otros planos no pueden interferir en nuestro libre albedrío y karma. Aunque, cuando los invocamos, estamos libertándolos para que comiencen a actuar. Una corta invocación por la mañana o la tarde, para los Ángeles de la Ciudad, puede prevenir violencia, accidentes, y tantos otros desastres a los cuales las ciudades están sujetas. Al amanecer o cuando se ponga el sol vaya a lo alto de un edificio o un templo y gentilmente armonízate.
martes, 3 de noviembre de 2009
YO SOY EL ANGEL DE LA AYUDA
En este día de prediciones sublimes llego a ti enviado por Dios. Traigo bendiciones a tu vida y mucha energía que podrás compartir.
Ven...entra en mi aura de refulgencia divina y llena tu mundo de amor. Ven...coge mi mano y aspir a mi aroma. Apóyate en mi corazón...cierra tus ojos y visualiza la Corte Celestial.
Ángeles y más ángeles...descienden a tu espacio. Llegamos a tu lado para asistirte...para llenarte de dicha, de ternura, de cariño...y también para decirte que siempre que pidas con amor nuestra presencia, tendrás apoyo, protección y ayuda.
Junto a ti estaremos con nuestra luz angelical...con nuestro amparo celestial...Ahora recibe nuestra fuerza sagrada para que tú, a la vez, asistas con ternura y te conviertas en vehículo del deseo de Dios. Sonríe felíz, porque hoy tu día estará lleno de amor...tienes la ayuda angelical...y muchos suspiros de amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)