martes, 28 de abril de 2009

RITUAL ANGELICAL PARA LOS ESTUDIANTES


El Arcángel Jofiel trabaja con el segundo rayo que es el amarillo o blanco dorado, es el Arcángel de la iluminación, de la sabiduría, aclara cualquier duda, nos inspira tanto a estudiantes como a escritores, periodistas, profesores, guionistas y la oración también puede ser rezada por padres para pedir ayuda para sus hijos.

El día que le corresponde es el lunes pero se le puede pedir ayuda en cualquier momento.

En primer lugar conseguiremos una estampa del Arcángel Jofiel.

Vamos a preparar el ambiente con un incienso de limón (ayuda en el trabajo o en el estudio, refresca ambientes), menta (aumenta la concentración y reduce el cansancio) o lavanda (limpia el ambiente de negatividad además de calmar nervios y reducir la ansiedad). Elegimos uno de los tres aromas.

En el momento en que nos pongamos a estudiar, unos minutos antes aprovecharemos para encender una vela amarilla (iluminación) frente a la estampa del Arcángel Jofiel.

Rezaremos su oración y seguidamente nos pondremos a estudiar sabiendo que desde ese momento estamos rodeados de ángeles que nos están ayudando en nuestra labor.


Oración:

Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios,
gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida,
que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.
Te pido que solicites a
Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza
Raziel, ángel del conocimiento
Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona)
los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.


Al terminar de estudiar podemos apagar la vela con un apagavelas y daremos las gracias al Arcángel Jofiel y a sus ángeles por la ayuda prestada.

La misma vela la encenderemos en días sucesivos de estudios, ofreciéndola cada día al Arcángel Jofiel y dándole las gracias al apagarla. Cuando se consuma la vela utilizaremos una vela nueva y seguiremos el mismo proceso.

Podemos hacer también una novena si es lo que deseamos, entonces encenderíamos diariamente una vela amarilla junto a un incienso de limón, menta o lavanda y la estampa del Arcángel Jofiel.

No olvides poner a mano izq. de la vela un vaso de agua para que absorba cualquier negatividad y cada día lo tiras al wc sustituyéndolo por otro vaso de agua nuevo.

Si es posible, el último día de la novena va a coincidir con el día del examen.

Si nos fuéramos a examinar dejaríamos ese día la última vela amarilla encendida en nuestra casa (en un lugar seguro) para que el Arcángel Jofiel nos acompañe durante el examen, su Luz amarilla nos guíe y consigamos superar la prueba (también debemos ir preparados). Llevaremos con nosotros la estampa del Arcángel que simboliza su presencia y su compañía en esos momentos.

También tienes la opción de personalizar las velas con tus datos personales.

La grabación se haría desde la mecha hacia la base y puedes incluir:

-nombre y apellidos.
-fecha de nacimiento.
-objetivo del ritual: APROBAR EL EXAMEN DE X MATERIA, CONCENTRACION, ILUMINACION, ETC (sería un objetivo únicamente).
-agradecimiento: GRACIAS ARCANGEL JOFIEL.

Incluso puedes preparar la vela con la misma esencia del aroma del incienso.


Esta afirmación también te servirá, es una forma de atraer a los ángeles de la iluminación a nuestro lado (es concretamente para estudios).

LOS ANGELES DE LOS ESTUDIOS, GUIADOS POR EL ARCANGEL JOFIEL, ME PRECEDEN Y PREPARAN MI CAMINO

Se puede decir 3 veces en voz alta aunque en ciertos momentos, como el comienzo del examen, si te preocupa que te escuchen puedes recitarla mentalmente. También puedes hacer uso de ella si durante el transcurso del examen tienes alguna duda.

4 comentarios:

  1. que bonito, gracias angelitos de dios por ayudar a hermano pedro molina jaquez.
    a estudiar y terminar la preparatoria feliz

    ResponderEliminar
  2. Por favor Angel Jofiel, ayuda a mi nieta a pasar estos tres días de exámenes, gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Arcángel Jofiel, gracias porque siempre has estado junto a mi en mis horas de estudio y exámenes, hoy te pido que me ilumines y me llenes de sabiduría para poder defender mi tesis, Lidia.

    ResponderEliminar
  4. Por favor Arcángel Jofiel, da luz y voluntad a mi hija Ariadna para estudiar este verano, y llevar a buen puerto las dos asignaturas que le han quedado para finalizar su carrera en el mes de septiembre. Gracias por estar a su lado Arcángel Jofiel.

    ResponderEliminar