domingo, 28 de marzo de 2010

DOS HISTORIAS REALES DE ANGELES



Las historias que le voy a contar no me sucedieron a mí, sino a dos amigas mías.

Lo primero fue un día una de mis amigas venía caminando desde la universidad hasta mi apartamento que es un poco distante, y comenzó a llover fuertemente y un anciano que estaba sentado frente a una casa, la llamó y le dio una sombrilla. Al otro día cuando ella fue a devolvérsela le dijeron que allí no vivía ningún anciano.

Después de esto todos los días ella pasa por esa casa y nunca más vio al anciano.

La segunda historia le sucedió a mi mejor amiga, ella es una muchacha que toda la vida ha tenido muchos problemas. Ella fue a pedirle un dinero para comer al papá de su bebé, pero él no se lo quiso dar, entonces ella se fue, y a mitad del camino su auto se apagó y ella del coraje se fue caminado por la carretera, y todos los autos que pasaban le gritaban cosas muy feas.

Un auto por fin se detuvo y la llamó por su nombre, era un muchacho que ella no conocía y que tenía una enorme cicatriz en la cara, ella dudo en subirse, pero de pronto sintió una paz y se subió al auto.

Ella no pronunciaba palabra alguna, y de pronto el muchacho le dice “no llores por ese hombre porque él no te quiere, tu mereces algo mucho mejor y lamentablemente tu hijo no merece esto”. Luego se detuvo frente a un restaurante de comida oriental, y le trajo comida. Ella le dice “no tenias porque hacer esto”, y él le contestó

“Dios me envió para ayudarte”.

Él se detuvo en una gasolinera y en un recipiente echo la gasolina, siguió hasta donde estaba el auto de ella, sin ella haberle dicho donde estaba, le echó la gasolina, la miro fijamente y le dijo Dios tiene grandes cosas para tí, no desistas”. Y cuando ella le fue a dar las gracias el muchacho ya no estaba.

Ella sintió una gran tranquilidad y se marcho. Estas han sido experiencias donde personalmente estoy segura de que Dios ha puesto sus Ángeles a ayudar a mis amigas.

Cortesía de Vanessa Vazquez

6 comentarios:

  1. Me gustarón esta dos historias un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo directorio esoterico : http://directorio-esoterico.blogspot.com/

    Es para paginas de esoterismo y cosas paranormales en general.
    Alli escribo una reseña de la pagina esoterica ademas de poner un par de enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos
    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@tarotleo.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad yo si creo en estas historias muy bonitas....
    jorge de ibague colombia

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho que existan personas como yo que creen en los ageles de esa forma nos acercamos mas a ellos y hacemos que nuestro mundo mejore con la presencia de los angeles solo es cuestion de permitirles y pedirles su ayuda gracias te mando un caluroso saludo de Mexico

    ResponderEliminar
  5. amigos soy mariela y creo mucho en los angeles,porq siempre me sucede algo con ellos,mi hijo con 17 años me dic q si puede quedar a dormir en la casa de un amigo,nunca deje q se quedaran fuera de casa,pero lo deje ,cuando el se fue le pedi a mi angel de la guarda que fuera con el.al otro dia mientras el ya dormia en casa,yo revise las fotos de su celulary a entonces fue hermoso lo que vi en una de las fotos era un angel con sus alas abiertas y cuerpo humano con mucha luz alrededor,cuando quise bajar esa foto mi sobrinita me la habia borrado que pena senti...ellos existen no tengan duda alguna.

    ResponderEliminar