viernes, 26 de febrero de 2010

ORACION PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS EN EL TRABAJO



Amado Padre,

Mi más profundo deseo es ser feliz mientras trabajo,
y te pido humildemente tu ayuda para que pueda
encontrar la Paz en el lugar donde laboro.

Por favor, ayúdame a ser comprendida y a
entender a todos aquellos con los que me ponga en
contacto.

Por favor, líbrame de cualquier miedo o emoción
negativa que desencadene conflictos en mis relaciones
con mis compañeros de trabajo.

Te pido Padre y a mis Ángeles, para que me guíen en mis
responsabilidades de trabajo y que éstas sean afines a mis
intereses y habilidades laborales.

Ahora me visualizo sintiéndome feliz cuando me levanto
para ir a trabajar por la mañana.
Pido me asistan en manifestar esta visión.

Gracias,

Así sea...

AMÉN.

4 comentarios: