lunes, 13 de abril de 2009

KABALAH: TU ANGEL DEL 16 AL 20 DE ENERO



M I T Z R A E L

Genio número 60
Coro de Arcángeles.
Vigencia: Del 16 al 20 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
Significa: "Dios que consuela a los oprimidos".
Esencia que aporta: Reparación.

Si en algún momento de la existencia se dispuso de las esencias del genio 39, Rehael, y no se aprovecharon o se asimilaron al contrario, esto produjo una alteración mental que ahora con el genio 60 se puede reparar gracias a Mitzrael.

Esas alteraciones fueron producidas por conflictos en la relación padre-hijo. Esto se traduce en la posibilidad de tener algún hijo con alguna discapacidad mental o inteligencia mermada.

Dice que programa que ayuda a liberarnos de los que nos persiguen (siempre atender a este concepto desde el punto de vista del karma), fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por la sociedad, protege de la insubordinaciones y concede larga vida.

Es curioso que Stephen Hawking posee la influencia de Miztrael en su planeta Mercurio, planeta que rige la mente y la comunicación. La discapacidad de S.Hawking es clara, pero también lo es como ha superado esa discapacidad hasta convertirse en, si no la mente más brillante sobre el planeta, una de las que más. Ello no le ha impedido con su trabajo, su enorme aportación al mundo y al conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario