lunes, 6 de abril de 2009

El amor divino: El Arcangel Chamuel



Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra.

Shamuel ( o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

De acuerdo con varios autores su nombre significa "el que ve a Dios" ,"el que busca a Dios", "Dios es mi meta", "auxilio y fuerza de Dios". Su rayo de luz es rosa y su día martes.

Se le visualiza como un ángel de ropaje del mismo color de su rayo o luz, con un corazón destellante en el pecho y en algunas ocasiones lo acompaña un pequeño ángel que para algunos es el símbolo de Cupido. Ésto último está relacionado con Chamuel por sus dones en cuestiones amorosas. El Arcángel Chamuel, nos otorga la autoestima cuando nos encontramos en un estado de soledad, amargura, desamor y confusión existencial como la falta de respeto a nosotros mismos.

Este arcángel de la fortaleza, nos remueve las ganas de disfrutar de la vida, la alegría y el amor hacia nosotros mismos para poder proyectarlo hacia los demás y así recibir amor. Si nosotros no nos amamos, las personas no nos amarán. Otorga armonía y confianza entre amistades

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario