viernes, 3 de abril de 2009

INVOCACIÒN A LOS ANGELES MAESTROS



“Amada presencia de Dios Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy… en mi.

A través del poder magnético del fuego sagrado, invoco el pleno momentum cósmico de los 7 rayos, pidiendo que a través de este decreto, mi mundo y asuntos se ordenen en forma según mis mas honestos deseos en el plano físico, y contemplando todas aquellas circunstancias que mi limitación humana no me permiten contemplar. Doy gracias a los maestros ascendidos, ah las divinidades y a los Ángeles de los 7 rayos ……..

Yo Soy la ley de protección invencible que el velador silencioso da a mi casa y aquellas que la frecuentan.

Yo soy, demando que los Ángeles de la protección y la amada guardia de mi hogar coloquen cruces de llama azul de protección en puertas y ventanas. Dios todopoderoso, presente en mi corazón y vosotros guardianes de hogares ¡protegedme! (3 veces) de los problemas humanos.

Amado Arcángel Miguel, yo te invoco .Defendednos en nuestras horas de conflicto, defended mi casa de la calle… su espacio, su atmósfera y todo ser que la frecuente. Príncipe de la legión celeste enviad vuestros Ángeles mas poderosos con sus flamígeras espadas y CORTAD Y LIBERADNOS (9 veces rápidas)… de cada línea de fuerza que nos conecte con imperfecciones de cualquier especie.

Dadme vuestra visión justa de todas las cosas, reducid al silencio toda vibración negativa en mis cuatro cuerpos inferiores, con vuestra llama cósmica y expulsad toda actividad destructiva y discordante para siempre, atrae en, a través y alrededor de nosotros el poder de la llama cósmica del silencio cósmico tan poderosamente que ello reduzca automáticamente al silencio toda fuerza destructiva para siempre.

Amada Angelina Fe, irradia sobre nosotros todo el poder de la llama azul para desarrollar en nosotros la fe para llevar adelante nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario