jueves, 16 de abril de 2009

RITUAL CON EL ARCANGEL JOFIEL



RITUAL

Emisión de la luz blanca dorada.

Busca un espacio cómodo de recogimiento en tu casa o en la naturaleza. Respira profundamente y cálmate. Siente cómo poco a poco la calma se expande en tu interior.
A continuación imagínate una luz blanca dorada que te envuelve completamente y que gira a través de tu cuerpo en forma de espirales.

Cuando te sientas totalmente lleno de luz, irrádiala hacia tu entorno. Primero hazlo en el espacio en el que te encuentras, después en tu entorno más próximo, en el siguiente pueblo o en la siguiente ciudad, en el campo y a continuación por toda la tierra. Siente que estás unido a todo. Retira entonces tu energía poco a poco y observa los cambios que se han producido en ti. También puedes enviar esta luz a personas, animales y plantas.

MEDITACION

Jofiel te envía ahora a un viaje por otras partes de la conciencia. Siente primero tus pies, tus piernas y pasea tu atención por todos tus chakras hasta llegar al séptimo, en la mitad de las cabeza. Percibe cómo cada chakra es diferente y vibra de un modo diferente. Déjate luego llevar por la fuerza de Jofiel al octavo chakra , que se encuentra de 20 a 30 cm. más arriba de tu cabeza. Sigue entonces subiendo hacia otros chakras y dimensiones. Permite que el arcángel Jofiel te acompañe exactamente hasta esa parte de tu conciencia que quiere entrar en contacto contigo y volver a incluirse en tu conciencia actual. Establece contacto con esa parte o con ese chakra. ¿Qué percibes? ¿Qué se siente? ¿Qué imágenes o sentimientos o informaciones contiene ese ámbito?

Y luego permítete distenderte de esa parte de tu ser y fundirte con ella.

Ahora, puedes decidir se quieres integrar esa parte en tu conciencia terrenal, ahora o mas tarde, por completo o solo parcialmente. Permite entonces que esa parte de tu alma se integre tanto como quieras y como lo creas correcto. Observa lo que sucede y lo que se modifica. Eres más que el cuerpo, porque sientes, eres más que los pensamientos y las sensaciones. Tu ser completo lo abarca todo. Permítete poco a poco, en la medida en que sea correcto para ti, ir creciendo en ese ser. Permite también que el arcángel Jofiel te acompañe en ello.

Y luego dirige tu atención otra vez al aquí y al ahora, a tu cuerpo, a tu respiración y comienza a mover tus manos y tus pies.

Datos sacados de los libros Los ángeles nos acompañan- la ayuda espiritual de los seres de luz de Petra Schneider y Gerhard K. Pieroth y la fuerza divina de los ángeles de Jeanne Ruland

No hay comentarios:

Publicar un comentario