sábado, 26 de septiembre de 2009
FORMULA ANGELICAL PARA HACER MILAGROS
(MILAGROS DE AMOR, SALUD Y DINERO)
ELEMENTOS:
Hoja de papel
Una pluma
La mente abierta y despejada
Un espejo
Un lugar tranquilo
Ropa cómoda
Música suave
PROCESO:
Lo primero que debe de hacer es una lista detallada de todos los milagros que usted desea realizar.
No descarte ninguno de sus pensamientos, sean grandes o pequeños, pues forman parte de nuestra felicidad.
Cada deseo debe de escribirlo con frases afirmativas y concretas como:
"En este momento provoco el milagro de una relación amorosa, romántica y armónica con mi pareja, que es extraordinaria".
"En este momento provoco el milagro de incrementar considerablemente mis entradas económicas".
"En ese momento provoco el milagro de un corazón saludable". (O escriba el nombre de la parte del cuerpo que tenga afectada.)
"En este momento provoco el milagro de estudiar la carrera de Medicina". O escriba cuál es la que desea.
"En este momento, provoco el milagro de un ascenso como jefe de producción en la empresa donde trabajo".
Recuerde que puede anotar todo lo que en ese momento desee alcanzar.
Después de realizar la lista, debe de sentarse frente al espejo, con música de fondo suave; leerla claramente y despacio.
Vaya anotando todo lo que pase por su mente, pues sus percepciones pueden ser indicaciones que le está dando su ángel para ayudarle a realizar sus metas.
Concluya esta fórmula diciendo con firmeza "yo traigo los milagros".
Todos los días deberá repasar esta lista siguiendo cada uno de los pasos que le hemos indicado.
No olvide que su ángel se irá manifestando de manera paulatina.
Sea persistente y no se desanime, porque él le hablará en la medida en que usted le ponga más fe a lo que está haciendo.
viernes, 18 de septiembre de 2009
ORACIÓN A LOS ÁNGELES PARA ENFRENTAR EL MAL
Espíritu de Dios, espíritus de los ángeles y los arcángeles desciendan sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame y ordena a tus ángeles y arcángeles que con su luz saquen todo mal de mí.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es pecado; la enfermedad física, psíquica, moral y espiritual.
Quema todos esos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura del mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcàngel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros àngeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.
jueves, 17 de septiembre de 2009
domingo, 13 de septiembre de 2009
2 OCTUBRE DIA DEL ANGEL DE LA GUARDA
En la S. Biblia la palabra Ángel significa "Mensajero". Un espíritu purísimo que está cerca de Dios para adorarlo, y cumplir sus órdenes y llevar sus mensajes a los seres humanos.
Ya en el siglo II el gran sabio Orígenes decía: "Los cristianos creemos que a cada uno nos designa Dios un ángel para que nos guíe y proteja".
Y se basa esta creencia en la frase del Salmo 90: "A sus ángeles ha dado órdenes Dios, para que te guarden en tus caminos". Y en aquella otra frase tan famosa de Jesús: "Cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeñuelos, porque sus ángeles están siempre contemplando el rostro de mi Padre Celestial". Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de Betulia exclamaba: "El ángel del Señor me acompañó en el viaje de ida, en mi estadía allá , y en el viaje de venida".
En el Nuevo Testamento es tan viva la creencia de que cada uno tiene un ángel custodio, que cuando San Pedro al ser sacado de la cárcel llega a llamar a la puerta de la casa donde están reunidos los discípulos de Jesús, ellos creen al principio, que no es Pedro en persona y exclaman: "Será su ángel" (Hechos 12, 15).
Ya en el año 800 se celebraba en Inglaterra una fiesta a los Ángeles de la Guarda y desde el año 1111 existe una oración muy famosa al Ángel de la Guarda. Dice así: "Ángel del Señor, que por orden de su piadosa providencia eres mi guardián, custodiame en este día (o en esta noche) ilumina mi entendimiento, dirige mis afectos, gobierna mis sentimientos, para que jamás ofenda a Dios Señor. Amen.
En el año 1608 el Sumo Pontífice extendió a toda la Iglesia universal la fiesta de los Ángeles Custodios y la colocó el día 2 de octubre.
Consejos de un santo: San Bernardo en el año 1010 hizo un sermón muy célebre acerca del Ángel de la Guarda, comentando estas tres frases: Respetemos su presencia (portándonos como es debido). Agradezcámosle sus favores (que son muchos más de los que nos podemos imaginar). Y confiemos en su ayuda (que es muy poderosa porque es superior en poder a los demonios que nos atacan y a nuestras pasiones que nos traicionan).
San Juan Bosco narra que el día de la fiesta del Ángel de la Guarda, un dos de octubre, recomendó a sus muchachos que en los momentos de peligro invocaran a su Ángel Custodio y que en esa semana dos jóvenes obreros estaban en un andamio altísimo alcanzando materiales y de pronto se partió la tabla y se vinieron abajo. Uno de ellos recordó el consejo oído y exclamó: "Ángel de mi guarda!". Cayeron sin sentido. Fueron a recoger al uno y lo encontraron muerto, y cuando levantaron al segundo, al que había invocado al Ángel Custodio, este recobró el sentido y subió corriendo la escalera del andamio como si nada le hubiera pasado. Preguntado luego exclamó: "Cuando vi que me venía abajo invoqué a mi Ángel de la Guarda y sentí como si me pusieran por debajo una sábana y me bajaran suavecito. Y después ya no recuerdo más". Así lo narra el santo.
Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús, José y María.
sábado, 5 de septiembre de 2009
COMO SE MANIFIESTAN LOS ANGELES
Aunque los Ángeles siempre están a nuestro lado y siempre nos dan su luz, ésto no siempre se hace evidente ante nuestros ojos.
Si nosotros queremos que ellos participen en nuestra vida de manera activa, y sobre todo de manera que nosotros lo notemos, debemos hacerles una invitación abierta, es decir, en voz alta o mental hablarles y decirles que deseamos que se manifiesten ante nosotros de manera perceptible.
Ellos no lo harán si nosotros no dejamos en claro nuestro deseo, ya que ellos respetan nuestro libre albedrío y si una persona no lo desea, ellos no irrumpirán en nuestra vida sin permiso. Una vez que hemos hecho este llamado, el contacto se hará visible ante nosotros, y bastará nuestra fe para empezar a vivir dentro del milagro.
Los Ángeles pueden manifestarse de muchas maneras, puede ser por medio de sueños, dentro de nuestras meditaciones, en medio de una oración, por medio de coincidencias, por oportunidades no buscadas, por ayudas repentinas, etc.
Cuando les pedimos a nuestros Ángeles que se manifiesten ante nosotros, debemos estar atentos a todo cuanto sucede a nuestro alrededor, porque cada suceso puede llevar impresa la luz-guía de nuestro Ángel. Muchas veces esperamos sucesos enormes, llamativos, estruendosos, pero no es así, un Ángel se comunica con nosotros de una manera sutil, nos susurra al oído, el amor siempre está presente y siempre será de manera suave, tierna y sutil.
Su ayuda siempre será acorde con nuestro desarrollo personal, no esperes sacarte la lotería y saltar a la fama de la noche a la mañana. Dentro de nuestro desarrollo también está nuestra vocación, nuestro trabajo, creatividad y capacidad de resolución de problemas.
Si nuestros Ángeles saben que el dinero impedirá que se desarrollen estas partes de nosotros… no nos lo harán llegar. Los Ángeles no están conectados con los juegos de azar o los premios sorpresivos, te puede llegar mucho dinero, si, siempre y cuando vaya de la mano con tu realización personal, es decir, por lo general será tu trabajo quien te abra el canal de prosperidad, y esto no será un golpe de suerte, serán frutos eternos.
Abre tu corazón a los Ángeles, para tener siempre la capacidad de escucharlos y percibir en cada instante donde han dejado su huella, su luz y su guía.
FUENTE: Angel de la guarda
Suscribirse a:
Entradas (Atom)