miércoles, 13 de marzo de 2013

ORACION PARA CONSEGUIR UN TRABAJO O EMPLEO

RACIÓN PARA CONSEGUIR UN TRABAJO O EMPLEO ¡Oh, espíritus angélicos y elementales! espíritus de luz, ...que sois la antorcha y la espada, que las adversidades alejáis! alumbrad mi camino, iluminad mi mente y multiplica mis fuerzas interiores para el estudio y el trabajo e influye en la mente y el corazón de cuantos puedan ofrecerme un empleo, y ayudadme laboral y profesionalmente a superar el bache que estoy pasando. Haced que se tenga en cuenta mis solicitudes de empleo, ayudadme a superar entrevistas, pruebas y exámenes e influid para que me contraten. Ayudadme que sea posible la incorporación laboral en la empresa …………………………………………. en la calle ……………………………… Agradezco la ayuda a los espíritus angélicos y superiores que me protegéis a diario. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario