lunes, 29 de abril de 2013

ORACION A LOS TRES ANGELES PARA SITUACIONES DIFÍCILES

Rezar: Amadisimo arcangel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mi y en toda la humanidad invoco tu presencia y a tus legiones de angeles azules para que me protejan a mi y a mis seres queridos. Te doy las gracias. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria) Amado arcangel Rafael, arcangel de la curacion y de la consagracion, te amo y te bendigo. Sellame en tu llama de curación y ayudame a estar conciente unicamente de la prefeccion. Te doy gracias. (Padrenuestro, Avemaria y Gloria) Amadisimo arcangel Gabriel, arcangel de la pureza y la resurreccion, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que tu significas para mi. Carga estos mis decretos con tu amor cosmico y proevedme de tu ayuda. Te doy las gracias (Padrenuestro, Avemaria, Gloria) Pedir deseo. Poner en un plato agua con azucar. Poner 3 velas de diferentes colores para los angeles Rafael, Gabriel y Miguel. Rezar tres padrenuestros, 3 Avemarias y 3 Glorias durante tres dias y publicar al 3er dia. Fijarse que ocurre en el cuarto dia.

1 comentario:

  1. Hola yo ore esta oración el viernes 29 pero no me acuerdo si fue antes o después de la 12 y no se si entonces se cuente como si la hubiera rezado el día sábado si es así entonces hoy lunes 1 de enero ¿es el tercer o cuarto día?

    ResponderEliminar