jueves, 21 de mayo de 2009

EL ANGEL CONFIDENTE



YO SOY TU ANGEL CONFIDENTE

Me conmueve la soledad de tu alma, y quiero que presientas mi presencia, que descubras que siempre hay a tu lado ángeles del cielo ansiando tu despertar.

No estas solo amor mío, hay una hueste esperando por ti, todos quieren compartir contigo tus inquietudes, se tus confidentes y explicarte los misterios que tu alma cuestiona. Por eso hoy he atravesado los cielos para llegar a tu lado con musitaciones de Amor.

Ven a mi brazos... quiero que descanses en ellos. Cierra los ojos y aspira mi luz celestial. Ahora, contempla a tus amigos, los seres de luz que quieren abrazarte. acógelos con ternura y ofréceles tu confianza.

Ten la certeza que jamás te faltarán. Sólo desean estar a tu lado para confortarte y llenarte de amor.

Cariño mío escucha siempre mis llamadas y no me olvides. Deposita en mi tus penas, yo te ayudaré a encontrarles solución.

Ahora, sigue a mi lado, te he organizado un día mágico: no te arrepentirás, confía en mi, permanece en mis brazos y recibe un dulce beso en tu frente, y un suspiro, de amor en tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario