miércoles, 30 de diciembre de 2009
ORACION ANGELICAL PARA ARMONIZARSE CON LA PERSONA AMADA
Padre, amados ángeles y arcángeles, libro de grandes batallas, ustedes están allí para mi.
Siento tu amor, padre, tu equilibrio, tu paz.
Siento tu amor, padre, tu equilibrio, tu paz.
Siento la confianza que me inspiras para revisar sin dudar.
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entornarme a través de la disciplina simple de creer en ti, siempre creer en ti y no dudar.
Haz que pueda actuar sin molestias ni rencores, ni dolor ni amargura, convencido de mi fuerza y alegría; porque con estas virtudes y la ayuda de tus ángeles y arcángeles yo emprenderé la ruta que TU anhelas para mi.
Padre, envía tu corte de ángeles y concédeme armonización con el ser que amo y preserva y armoniza este sentimiento entre nosotros.
Gracias, padre.
viernes, 18 de diciembre de 2009
ARCANGEL METATRON
En el mundo de los místicos judíos,es el más alto de los ángeles a pesar de no mencionarse en las Escrituras.
El significado de su nombre nunca se ha explicado satisfactoriamente aunque una interpretación es "uno que ocupa el trono al lado del trono Divino". También podría derivarse del latín 'metator', es decir, el guía o maestro.
Se dice que Metatron ha sido el mismo profeta Enoch que subió al Cielo y se transformó en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, (según varias fuentes tradicionales) para continuar sus días como un escriba celestial.
Metatron también se ha identificado como el Ángel Liberador y el que guió a los hebreos a través de su travesía de cuarenta años en el desierto.
Así como Dios tiene muchos nombres también se pensaba que Metatron tenía muchos nombres: Yahoel, Yofiel y Surya son unos de sus otros nombres. Sentándose al lado de Dios, Metatron, el ángel del trono con 72 nombres, evaluaba los hechos buenos y malos de Israel.
Un místico dijo que Metatron lleva las oraciones judías a a través de 900 cielos a Dios.
También ha sido conocido como el eslabón entre el mundo humano y el divino. Seg ún la Kabala Judía, es el ángel guardián de los niños de Israel a merced del desierto.
Su equivalente femenino es Shekinah.
Tiene un hermano gemelo que es Sandalphon. Por otro lado se lo asocia a la divinidad como el ángel supremo de la muerte, a quien Dios da las órdenes diarias acerca de las almas que deben ser conducidas hacia los cielos.
Luego de llevada a cabo esta tarea, que muchas veces es delegada en sus subordinados Gabriel o Miguel, Metatron acoge a los espíritus en el Paraíso y es particularmente el guía, protector y maestro de los niños prematuramente muertos o de muy corta edad.
Se cree que los llamados Angeles de la Guarda no son más que delegados de Metatron en la tierra, dejando él a su cuidado a los niños y adultos hasta el día de su muerte y posterior juicio o ascenso al cielo.
jueves, 10 de diciembre de 2009
Oración a los Angeles de los cuatro elementos
Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Angeles, el Angel de la Tierra, el Angel del Agua, el Angel del Aire, el Angel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.
Que el Angel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Angel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.
Que el Angel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Y que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espiritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.
Amen, Amen, Amen
fuente:angeldelaguarda.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)