miércoles, 30 de diciembre de 2009

ORACION ANGELICAL PARA ARMONIZARSE CON LA PERSONA AMADA



Padre, amados ángeles y arcángeles, libro de grandes batallas, ustedes están allí para mi.

Siento tu amor, padre, tu equilibrio, tu paz.

Siento tu amor, padre, tu equilibrio, tu paz.

Siento la confianza que me inspiras para revisar sin dudar.

Siento el fluido energético que me hace vibrar y entornarme a través de la disciplina simple de creer en ti, siempre creer en ti y no dudar.

Haz que pueda actuar sin molestias ni rencores, ni dolor ni amargura, convencido de mi fuerza y alegría; porque con estas virtudes y la ayuda de tus ángeles y arcángeles yo emprenderé la ruta que TU anhelas para mi.

Padre, envía tu corte de ángeles y concédeme armonización con el ser que amo y preserva y armoniza este sentimiento entre nosotros.

Gracias, padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario