jueves, 10 de diciembre de 2009

Oración a los Angeles de los cuatro elementos



Señor Dios Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, Señor clemente y misericordioso, envíame a Tus cuatro Angeles, el Angel de la Tierra, el Angel del Agua, el Angel del Aire, el Angel del Fuego, para que Tu voluntad se manifieste a través de mí.

Que el Angel de la Tierra venga a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, que los absorba y los devuelva en forma de salud y de pureza. Que limpie todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia por mis venas y mis arterias. Que se aligere, libere y distienda todo mi ser, para el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Angel del Agua venga a lavar mi corazón de todas las manchas. Que el amor desinteresado se instale en mi corazón y me aporte la felicidad, la dicha y el gozo. Que mi corazón sea limpio, cristalino, transparente, para que el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.

Que el Angel del Aire venga a purificar mi intelecto introduciendo en él la sabiduría y la luz. Que mi pensamiento se vuelva penetrante, claro, radiante, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la Tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Y que el Angel del Fuego, que no es otro que el Angel del Sol, venga a santificar mi alma y mi espiritu. Que la verdad absoluta se introduzca en todo mi ser. Que mi alma y mi espíritu conozcan la vida eterna y sean la morada de la Omnipotencia divina creadora, para que el Reino de Dios y Su Justicia se realicen sobre la tierra y la Edad de Oro entre los humanos.

Amen, Amen, Amen

fuente:angeldelaguarda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario