jueves, 26 de marzo de 2009

KABALAH: TU ANGEL DEL 1 AL 5 DE ENERO



¿Naciste dentro de este periodo? Si la fecha coincide con los extremos de los intervalos, se puede probar con el anterior o posterior según corresponda, ya que los intervalos son aproximados y de un año a otro pueden varias en horas. De todas formas sabrás distinguir con cual te identificas mejor.

N E M A M I A H

Genio número 57
Coro de Arcángeles.
Vigencia: Del 1 al 5 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
Significa: "Dios loable".
Esencia que aporta: Entendimiento, discernimiento.

Primero hay que saber que el coro de Arcángeles se encarga de aspectar el guión de nuestra vida de acuerdo con las experiencias a vivir. Nemamiah como primer arcángel procura ese entendimiento que nos hará reconocer ese guión de forma interna, los personajes a los que estamos atados de forma kármica, los nuevos necesarios según el guión de la obra de teatro de nuestra vida y no solo eso, se encargará además de procurar ese encuentro.

Nemamiah está actuando en aquellos momentos en los que no sabemos porqué hacemos las cosas o porque nos ligamos a ciertas personas. Si llegamos a comprender ésto querrá decir que las esencias de Nemamiah están actuando correctamente.

También sirve para prosperar, gracias a esa mente clara. Dará a sus influenciados el conocimiento de a quien se tienen que dirigir para conseguir sus propósitos. Lo único que nos restará es tener la valentía de actuar una vez conocida la persona y llegado el momento.

Domina sobre los grandes capitanes, almirantes, generales y los que combaten por cosas justas, por tanto se puede decir que estas personas amarán el estado militar, serán bravas y tendrán grandeza de alma. Capaces de soportar fatigas de forma valerosa.

También distingue a personas de vanguardia, aquellos que se mueven bravamente en pos del cambio, de las nuevas ideas. Debido a que en éste caso el combate también será arduo les concede el ángel esa capacidad intelectual para poder triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario