viernes, 20 de marzo de 2009

Ritual de Magia Angelical para conseguir trabajo



Este ritual es para ayudar a quienes están desempleados en este momento o para quienes deseen un trabajo mejor que les permita desarrollar sus capacidades, ayudando a los demás y por que no , mejorar un poco sus ingresos.
Debemos invocar al Angel protector que nos corresponde, si efectuamos el ritual para nosotros mismos, o al que protege a la persona a la que deseamos ayudar.

En nuestro altar pondremos:

• Una Imagen del Arcangel Miguel , un angelito que nos guste , una vela blanca , una varita de incienso que puede ser de sándalo, mirra, rosas o limón; una biblia abierta en un pasaje que nos guste mucho.

• Una llave nueva (la podemos comprar en cualquier lugar en que saquen copias solo que la pediremos lisa sin grabar ningún diente).

• Opcionalmente: Piedritas de colores, y galletas o dulces para regalar después; También podemos poner el talismán y la ofrenda de acuerdo con nuestro ángel Protector, o con el Ángel de la persona a la que deseamos ayudar.

Para la preparación del ambiente, podemos poner la Marcha triunfal de Aida, o la novena sinfonía de Beethoven.

Ya que tengamos listo nuestro altar y la música, prendemos la vela y el incienso y ponemos nuestras manos sobre el altar, con las palmas hacia abajo y decimos lo siguiente:

“Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor para mover los hilos del azar y la abundancia, y darme oportunidad de hallar un buen empleo en el que pueda desarrollar mis capacidades.

Ayudar a los demás e incrementar mis ingresos para disfrutar con los míos de una situación más tranquila y feliz.

Yo________(Tu nombre) te invoco a ti_______(el nombre de vuestro ángel protector o el de la persona que quieras ayudar) para que me asista y me proteja en mi intento de alcanzar prosperidad.

Desciende sobre mi y sobre______(aquí nombramos si caso a la persona por la que estamos efectuando el ritual) y derrama tu luz bienhechora:

Yo_____(nuestro nombre)los invoco a ustedes, Mumiah, Lehahel, Achaiah, y Cahetel junto con mi angel protector________se manifiesten y pueda sentir su presencia bienhechora que otorga prosperidad.

Hoy los necesito a ustedes, tengo la necesidad de que ejerzan su poder sobre mi y los mios y espero confiado en que se harán presentes en mi y en su bondad modificara positivamente mi vida.

Mumiah, necesito que me ayudes a encontrar un buen empleo. este me ayudara para apoyar a los míos, para desarrollarme y para mejorar mis ingresos, dándome estabilidad y tranquilidad , ayudándome así a disfrutar de los bienes espirituales que ya poseo.

Dame lo que te pido, Mumiah, para que pueda ser instrumento de ayuda a los más necesitados.

Ahora tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás.
Sello mi petición con las palabras Angelics Atrai Aurum y les agradezco su ayuda al darme esta llave de un nuevo empleo.”

Ahora dejamos consumir la vela y el incienso.

Recuerden que no hay problema si no nos aprendemos de memoria la oración, podemos imprimirla y en caso necesario bajar las manos para cambiar de pagina, siempre y cuando las regresemos a su lugar sobre el altar.

Ahora durante 7 días deberemos por la mañana repetir “Tengo la llave de un trabajo nuevo, donde estoy a gusto sirviendo a los demás”:

Esto es todo, ahora debemos traer con nosotros la llave, o si es para alguien más, regalársela sin decirle nada mas que por favor la traiga hasta que encuentre el trabajo que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario