lunes, 30 de marzo de 2009

RITUAL DE MAGIA ANGELICAL PARA LA SALUD



PARA ESTE RITUAL SE NECESITA:

Una Biblia abierta en el pasaje que mas nos guste

7 hojas de Albahaca
1 pañuelo nuevo blanco
7 hojas de Laurel
3 velas blancas
7 hojas de naranjo
1 imagen del Arcángel Rafael
1 varita de incienso de sándalo

Todo esto lo pondremos en nuestro altar de forma que el pañuelo que quede totalmente cubierto por las hojas de albahaca, laurel y naranjo.

Para la preparación del ambiente, elegiremos una pieza de música clásica que nos guste mucho, con la cual nos sintamos "sintonizados".

En el altar, como para todos los rituales, podemos poner adicionalmente:

Piedrecillas de colores, preferiblemente cuarzo, así como la ofrenda correspondiente al Ángel que nos protege o que protege a la persona a la cual deseamos ayudar.

Ya que tenemos listo nuestro altar, prendemos las 3 velas y el incienso, visualizando una hermosa luz blanca que baja del cielo y nos cubre, y poniendo nuestras manos sobre ellas con las palmas hacia abajo, y siempre de pie, decimos lo siguiente:

" La salud es un don, quiero conservarlo para mi y para los seres que amo. Creo en el poder divino de los Ángeles para retener el don que DIOS me ha dado.”

Yo _______ (nuestro nombre) te invoco en nombre de DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, a ti _________ (Ángel protector) para que me des tu amparo y para que ampares a mi familia, a mis amigos, y a cada uno de los seres que me rodean y que amo, pues son carne de mi carne, pretéjelos a ellos lo mismo que a mi. Dulce Ángel, ven a mi, derrama tu luz sobre mi hogar, sobre mi y los míos, y danos tu protección.

Yo ________ (nuestro nombre otra vez) te invoco en nombre de Dios todo poderoso, Jesús y Espíritu Santo a ti Sitael para que junto con tus hermanos Elamiah, Jaliel, Hahael, Mikael, Nemabiah y Habuiah, den vigor a mi cuerpo y al de los míos.
Sitael, yo te pido que conserves mi salud y la de mis seres queridos, permitiendo que nuestros cuerpos continúen inundados por tu luz.

Sello esta petición con las palabras angélicas Trimetron Abter (algo así como fuerza triple). que así sea.

Te agradezco, adorado Ángel Sitael y también agradezco a tus hermanos Elamiah, Jeliel, Mikael, Nemabiah y Habuiah, vuestra presencia en mi casa y el cumplimiento de mi ruego."

Ahora sólo debemos dejar consumir las velas y el incienso. Cuando hayan terminado tomamos todas las hojas y las ponemos en el jardín, o en una macetita, para que regresen a la Madre Tierra, y el pañuelo, lo traeremos siempre con nosotros, si la ayuda es para nosotros mismos, y si no; se lo regalamos a la persona a la que deseamos ayudar, pudiéndole que lo utilice frecuentemente y lo traiga consigo.

Ahora recuerda que siempre que realices un ritual angelical (magia blanca), debes agradecer a los ángeles por su intervención y por supuesto a Dios por permitirnos esta acercamiento con El y todo lo hermoso que nos ha da.

Amen

1 comentario: