viernes, 27 de marzo de 2009

LOS ANGELES Y LA MUERTE, PARTE I



Aún cuando los Ángeles saben que nadie muere del todo, hacen énfasis en protegernos del dolor que padecemos cuando alguien muy querido parte de este mundo físico.

Los Ángeles están aquí para ayudarnos a soportar y sobrellevar el dolor. Se manifiestan con señales tales como mariposas, pájaros o palomas....a veces, si buscas en el cielo encontrarás nubes en forma de ángeles.

En algunas ocasiones, nuestros seres queridos que han partido nos envían algún mensaje dejándonos saber que se encuentran bien.

Los ángeles sólo intervienen en nuestras vidas cuando nosotros se lo permitimos....por eso es importante invitarlos a que nos ayuden en la transición y sanación de estos momentos de dolor.

Frecuentemente nuestros seres queridos que han partido al mundo espiritual, actúan como nuestros Ángeles Guardianes.

Aquellos que han partido recientemente, se manifiestan durante nuestras crisis de dolor a través de los sueños para darnos mensajes que nos ayuden a curar dicho dolor.


Al sentir su presencia....a través de sueños o alguna otra manifestación....con tan sólo darle la bienvenida y las gracias mentalmente, les ayudará a seguir en su camino espiritual hacia la Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario